Laxar®

COMPOSICIÓN:
Cada tableta de LAXAR® purgante natural contiene:
EXTRACTO FLUIDO DE HOJAS DE BOLDO
(Peumus Boldus Molina L.)…………………………………………….166,0mg
EXTRACTO FLUIDO DE CORTEZA DE CÁSCARA SAGRADA
(Rhamnus purshiana de Candolle L.)………………………………….166, 0mg
EXTRACTO FLUIDO DE HOJAS DE SEN
(Cassia spp L.)…………………………………………………………..166,0mg

VIA ADMINISTRACIÓN: Tabletas de vía oral.
MODO DE USO:
Tomar una tableta con un vaso de agua en la noche antes de acostarse y al día siguiente una tableta en ayunas con un vaso de agua, por dos días. Este tratamiento deberá repetirse en caso de ser necesario o según indicaciones de su médico, para lo cual la dosis deberá ajustarse dependiendo de la respuesta del paciente. Tomar máximo por una semana.
USO TERAPEUTICO:
Laxante. Tratamiento del estreñimiento ocasional y afecciones en las cuales se requiera una fácil evacuación intestinal con heces blandas. Colerético. Colagogo

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS:

Hipersensibilidad a los componentes de las plantas. Embarazo y lactancia. Niños menores de 12 años. Estados inflamatorios u obstructivos del tracto digestivo. Enfermedades del colon. Estreñimiento crónico. Obstrucción biliar. Estados inflamatorios uterinos. Mayores de 60 años Tomar máximo por una semana y preferiblemente en la noche.

VENTA SIN FÓRMULA MÉDICA.

LAXAR® es un medicamento Fitoterapeutico de uso humano. Usar bajo supervisión médica durante el embarazo y la lactancia. MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LOS ANIMALES DOMESTICOS. No exceder su consumo dosis superiores a las indicadas. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

 

  COLOMBIA
REGISTRO SANITARIO INVIMA
PFM2014-0002345.

Redes Sociales